Septiembre 2013

 

Guía Básica de Funcionamiento

Al cumplir siete años nos sentimos orgullosos de que Andalucía Ecológica se haya establecido como uno solido enlace entre la agricultura respetuosa con el medio ambiente y los residentes de la Costa del Sol.
Con más de 22.000 pedidos y 900 clientes nos hemos establecidos como el principal proveedor de productos ecológicos entre Málaga y Gibraltar.


Desde nuestra base en el mercado municipal de Marbella (EcoMarbella está abierto de lunes a viernes por la mañana), preparamos los repartos diarios en Marbella, San Pedro
Alcántara y alrededores. Si tenemos su pedido antes de las 8AM generalmente puede contar con el reparto el mismo día.


Ofrecemos también repartos a Mijas Costa y Calahond a, Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos y Estepona, Sotogrande y la Alcaidesa.  

 

Si desea pedir carne, tome en cuenta que trabajamos con dos carnicerías ecológicas, una ubicada cerca de Sevilla, la otra en Barcelona. Necesitamos recibir su pedido hasta el sábado por la noche para el reparto a partir del miércoles.

 

Recibimos el pan ecológico de una panadera de Tarifa y debemos comunicarle los pedidos hasta el sábado por la mañana.  

 

A la hora de repartir un pedido, lo acompañamos de un albarán que especifica el precio por kilo y el peso exacto.

 

Para que nuestros clientes puedan pedir cantidades pequeñas, en la tienda on line los precios son por general por medio kilo.  

 

El coste del reparto es de 3€ y puede pagar su compra o en metalico o por tarjeta de crédito al repartidor. No podrá pagar online ya que el importe depende de la disponibilidad y el peso.

 


InicioInicio

idioma - moneda

Compra al detalle

Cesta  

(vacía)

Buscar