About us

Andalucía Ecológica  nació en verano del 2009 para unir a los agricultores ecológicos andaluces, sobre todo los de la provincia de Málaga, y los consumidores de la Costa del Sol. Era inaceptable que, siendo Andalucía uno de los mayores productores de fruta y hortaliza ecológica en Europa, los consumidores no encontraran productos ecológicos a precios razonables.
¿Sabe que nos tragamos aproximadamente 3 Kg. al año de residuos químicos por persona procedente de la comida que comemos? En unos análisis del Quebec's National Institute of Public Health de Canadá se descubrieron restos de insecticidas en los análisis de orina del 98.7 % de los niños que se estudiaron. ¿Sabe que ya se detectan nada más nacer estos residuos en el cordón umbilical de los bebés?
Andalucía Ecológica, desde Marbella organiza la entrega de un gran abanico de productos ecológicos a los domicilios de los clientes. Esto permite al consumidor comprar productos sanos, sin pesticidas ni fertilizantes químicos, procedentes de una agricultura artesanal y respetuosa con el medio ambiente, a precio del supermercado.
El consumidor también ahorra tiempo y dinero ya que el pedido llega a su domicilio.
Todos los productos que puede encontrar en la tienda son procedentes de fincas ecológicas certificadas por organismos oficiales y estrictamente controladas.
Andalucía Ecológica fomenta la colaboración directa entre productores y consumidores para compartir la responsabilidad hacia la salud del planeta y del ser humano. La agricultura ecológica no tendría que ser una opción, ¡es la opción!, mientras que la agricultura intensiva y agresiva, responsable en un 60 por cien del cambio climático recibe subvenciones debería estar, como mínimo, sancionada, ya que afecta a los derechos fundamentales de los demás.

 "No dudes jamás de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo, de hecho siempre ha sido así." Margaret Mead


InicioInicio

idioma - moneda

Compra al detalle

Cesta  

(vacía)

Buscar